Bienvenida al grupo

Buenas a todos! Soy Martín tengo 35 años y soy padre de Julia que tiene dos meses de vida. Actualmente estamos viviendo en Barcelona, España donde nació Julia. Tanto la madre como yo somos de argentina y hace dos años que estamos viviendo acá.
Julia fue una beba muy buscada y la migración vino en un momento de crisis con respecto a la posibilidad del embarazo y por suerte acá pudimos hacer un tratamiento y estamos muy felices de que Julia esté con nosotros. El embarazo fue bastante riesgoso por diferentes antecedentes de salud de mi pareja, con algunos sustos durante la gestación pero por suerte tanto Julia como su mamá están súper bien ahora.
Soy psicólogo, me gusta mucho el fútbol (aunque ahora me queda en horarios complicados y es un esfuerzo extra mirar los partidos de argentina) y la musica.
Actualmente me estoy acomodando a este nuevo rol de padre. Con mi pareja veníamos un poco en crisis desde antes y bueno ahora con las complicaciones en el vínculo que surgen a partir de la crianza. Hablar con algunos amigos (no tengo tantos que sean padres) me ayudó mucho para compartir experiencias, y es desde ahí que me quiero sumar a esta comunidad. Para compartir y acompañarnos en este hermoso camino!

4 Me gusta

Hola Martin, bienvenido a la Tribu! También soy argentino viviendo en España (Valencia) así que me identifico mucho con tu presentación (especialmente que me cuesta seguir los partidos de Independiente!!)

Me alegro que hayas podido superar esas complicaciones iniciales, y qué bueno tenerte en el grupo!!

2 Me gusta

Bienvenido Martin!! Aca un colega desde buenos aires. Que bueno que te sumas!!

Y de que club sos? Yo soy de River pero cada vez miro menos tambien.

3 Me gusta

Soy gallina también ! Bancando a la distancia en estos momentos difíciles que tocan :flexed_biceps:t2:

2 Me gusta

Bienvenido Martín, este espacio es justamente para acompañarnos en todo este caótico pero hermoso mundo de la paternidad, con todos los bémoles que trae, pero que vale la pena!

3 Me gusta

Bienvenido Martín, un gusto tenerte por acá en la tribu.

También soy colega y me encanta el fútbol. Es un espacio que siempre inetente tener en la semana, me relaja, me distiende y me ayuda sobre todo a hacer ejercicio.

Soy de Montevideo :uruguay: hincha del glorioso peñarol.

Estamos para escucharte y acompañarte en todo lo nuevo.

En breve se viene un taller, junto con Matías Criado, sobre el tema pareja! Y los desafíos que trae con la llegada de los hijos, estaté atento!

Un fuerte abrazo

2 Me gusta