(Desahogo) Ya no puedo “dormir” la resaca

Hola papás, vengo a desahogarme un poco y de paso hacerles una pregunta para conocer sus opiniones y experiencias.

El viernes pasado tuve la oportunidad de salir y después me tocó sufrir la resaca entre las 7 y las 13. Antes de ser papá habría dormido hasta las 12 y listo.

Asumo que con el tiempo uno se acostumbra a tener una relación distinta o más limitada con el alcohol. ¿Qué opinan? ¿A ustedes también les cambió la relación con el alcohol?

2 Me gusta

Hola! Cómo estás?
Un gusto y gracias por abrir este tema.
En lo particular me ha sucedido eso, salir en la noche lo hago muy puntualmente y también me cuido de no beber tanto y no tomar algunas bebidas que se que al otro día la cabeza me va a dar vueltas como pedo de caracol :joy:
Aprendí a disfrutar otras espacios y otros horarios más razonables con mi momento vital actual.

Aquí hay un tema no menor, antes uno salía y sabía que podría descansar sin problemas. Ahora la salida mientras más tarde llegues, menos tiempo de sueño igualmente, ya que los peques, al menos en sus primeros años de vida te van a despertar temprano igualmente, para ellos no existe el que llegaste hace pocas horas de regreso. :sweat_smile:

1 me gusta

Me ha costado varias charlas con mis amigos (no padres) de esta nueva realidad. Nunca faltan las ironías o chistes de “ser pollera”. Lo que me llevó consecuentemente irme alejando de algunos vínculos.