El padre en escena. Una historia natural de padres y bebés

¿Cómo es posible que los hombres lleguen a estar tan completamente dedicados a cuidar? ¿De dónde proviene esta cantidad de ternura?

2 Me gusta

Excelente libro, me lo leí hace poco y vale la pena completamente!

1 me gusta

Excelente Seba, de verdad que me viene gustando muchísimo. Qué te quedó razonando más del libro?

Lo que más me queda del libro es que por lejos lo que más falta es investigación, ya que los estudios y la investigación que va existiendo a la fecha y que se evidencia en esta literatura va evidenciando que la copaternidad es posible y ha existido, en donde las brechas se han dado más por temas culturales que se han asumido como leyes tácitas en muchos casos.

Me da la esperanza que vamos por buen camino intentando ser una mejor versión más presentes y participativos, que eso va a ayudar a ir moldeando comportamientos positivos en pro de la corresponsabilidad.

1 me gusta

Siento la misma esperanza de que vayamos encontrando nuevos caminos y coyunturas para pensar nuevas formas de habitar las paternidades. Desde la conciencia, el amor y la conexión con este proceso transformador.

1 me gusta