Estrés y nuevas causalidades

Me topé con esta noticia insólita

https://www.instagram.com/p/DUTZ6oakan2/?igsh=MWpoYWZobnMzc2JvdQ==

Un ministro de Malasia diciendo que el estrés te convierte en una persona homosexual. Insólito como en pleno 2026 salgan este tipo de declaraciones en especial de autoridades.

¿Qué opinan ustedes?

3 Me gusta

Jajaja! Cualquiera! 2026… pero no avanzamos. Como si “convertirte” en gay sería como una especie de castigo divino del cual tenes que salvarte.

1 me gusta

Se sabe que es en otra cultura, una realidad completamente distinta a esta parte del mundo, pero no por eso deja de ser curioso y chocante.

Hago el punto porque efectivamente creo que es necesario indicar que en Tribu Papás son bienvenidos todos los padres, independiente de su situación socioeconómica, política,lugar, identidad, orientación sexual, etc.

2 Me gusta

El miedo a la homosexualidad es bastante moderno. En la antigüedad muchas veces no era un tema. No soy historiador así que mucho no se, pero que ganas de decir boludeces que tienen la gente

2 Me gusta

Hay una frase que dice “Cada acusación es una confesión”. Para mí que este muchacho necesita unas vacaciones, preferiblemente a un sitio donde pueda ejercer su sexualidad libremente.

2 Me gusta