colegas papás ¿Cómo les va? les quiero compartir que llegó el momento, con algo de nostalgia y cierto pesar decidimos que ya no tendremos mas pequeños al mundo, así que llegó mi momento de brillar, voy a cortarme las mangueras jaja, si, soy médico así que no tengo dudas en el procedimiento pero confieso que ya me dieron nervios
quiero preguntarles a quienes ya pasaron por esto me compartan sus consejos, experiencia y recomendaciones, por otro lado aprovecho para preguntarles a los demás que piensan de la planificación familiar, que piensan de la vasectomía, estas preguntas son claves para tener una opinión clara y hablarlo con la pareja cuando lo amerite
Hola Feli! Cómo estás?
Avance hasta el momento de tratar de agendar con anestesia, estaba decidido hacerlo, pero luego de 4 intentos fallidos y no poder coordinar horario me cansé, me ganó el sistema.
Estoy súper convencido de la intervención y de que no voy a traer más peques a este mundo, ya cumplí con la patria.
Lo tengo en el debe de volver a iniciar el camino ![]()
Después compartí tu experiencia sin mangueras ![]()
Un fuerte abrazo y éxitos ![]()
Amigo, vaya con confianza. Yo ya pasé por esa experiencia y la recomiendo completamente. Acá en Chile ya tenemos hasta el urólogo de confianza que es parte de la Tribu que en instagram lo encuentras como
Vasectomías
Si la decisión está tomada, conviene aplicar y también la pareja lo agradece por no tener que tomar más anticonceptivos.
vamos colega, a empezar el proceso, acá en México el proceso es muy amigable, gratis y bastante fácil en el sistema de salud publico, hacen campañas de vasectomías en serie, parece como campaña de esterilización de perros jajaja y por privado mas fácil todavía pero claro hay que pagar, bueno ya estoy investigando los proceso en ambos lados para agendar lo mas proximo