Recomendando música #1

Hoy YouTube me recomendó una entrevista de Wolfgang Van Halen donde hablaba del nuevo disco de su proyecto solista Mammoth.

la verdad es que lo encontré bastante accesible para todo público, ya que es muy pop/hard rock diría yo, se nota mucho las influencias del pop punk también y al ser un baterista primero que todo hace que toda la música que crea sea más ritmica.

en fin, buen disco, con canciones pegajosas que funcionan para escuchar en un viaje en el auto. puede que a sus hijos les guste si las escuchan la suficiente cantidad de veces.

3 Me gusta

Hola Dani, que gusto que te animes a compartir por aquí en este espacio que estamos construyendo entre todos. ¡Bienvenido!

Si bien no es el tipo de música que suelo escuchar, me pasó algo interesante con tu compartir.
Para mi la música tiene esa capacidad: no siempre nos representa, pero sí puede acompañarnos y ser un canal de encuentro con otros.

Hay discos que no elegimos por afinidad estética sino porque encajan en un momento vital, en un viaje, en una etapa, en un trayecto en auto con otros (siempre voy con la radio prendida en el auto).

Este disco de Mammoth tiene algo de eso: es accesible, rítmico, pegadizo, y tal vez ahí esté su valor. No en la genialidad, sino en la función.
En cómo se cuela en la rutina, en cómo se vuelve fondo de conversaciones, risas, silencios.

A veces la música no está para definirnos, sino para ayudarnos a atravesar.

Un abrazo.

Está muy bueno, tiene unas partes de guitarra increibles y la producción se nota que es excelente. Nunca lo había escuchado, ni sabía que Eddie Van Halen tuviera un hijo, pero ahora lo estoy investigando y yo lo veo muy bien:

Me pasa un poco como escuchar al hijo de Gustavo Cerati (Benito Cerati) que es imposible no compararlo con el padre. Y supongo que también recibe mucho hate por “ser hijo de…”. Pero me parece bien que los hijos sigan el oficio familiar, sea cual sea!

1 me gusta