Hace un tiempo leí un artículo que me quedó dando vueltas en la cabeza. Es una entrevista a un técnico que se dedicaba a reparar muñecas sexuales.
Más allá de lo llamativo del trabajo, lo impactante es que muchas muñecas llegaban con signos de trato violento (incluso extremo), generalmente siendo robots con apariencia femenina.
Y aquí otro artículo donde se cuenta que un robot sexual presentado en una feria (Samantha) tuvo que ser retirada tras sufrir daños por el abuso constante y el trato brusco de los asistentes, incluyendo dedos rotos.
¿Es solo tecnología y mercado, o también un síntoma de algo más profundo?
1 me gusta
De por sí ya me perturba el hecho de un robot sexual, pero hace poco por redes me apareció que sacaron un robot sexual con IA,
Robot Sexual con IA
Lo primero que se vinó a mi mente a modo de broma es que Muñeca System se hizo realidad, pero al paso que vamos para los más ñoños, estaremos llegando a la realidad de Chobits.
De todos modos como mencionas el comportamiento de la destrucción de uno habla de como muchos varones habitan su sexualidad en el día a día, en donde sale a reflotar situaciones preocupantes que pueden llevar a otras instancias alarmantes en la interacción sexual con otras personas.
2 Me gusta