Y si llueve en las Vacaciones?

Esto sí que se tendría que considerar un deporte extremo !! El
Tiempo no viene apoyando a las Vacaciones en Uruguay eso hace que los dias con lluvias se tornen muy difíciles, en nuestro caso tenemos dos hijos de diferentes edades y los juegos no son lo mismo en muchos casos. Cómo manejan los dias de lluvia en las Vacaciones!?? Que juegos recomiendan !! Niños de 2 y 8 años

1 me gusta

Martín! Cómo estás?

Por acá también… sobreviviendo… sobreviviendo… :joy::melting_face::frowning:

Un poco frustrados con estos días nublados, con lluvia :cloud_with_rain: en vacaciones. Lo que nos ha ayudado un poco es invitar amigos con familia, entre más adultos y niñeces se hace un poco más llevadero el día a día.

Esté finde se viene una amiga de mi hija de piyamada!

1 me gusta

Es una fiaca pensar qué hacer esos dias. Encimas viajaste tantas horas para ir a la playa y luego el clima te caga eso.. ufff

A veces parece que mi familia le cuesta eso y solo se compensa con salir a merendar comprar por ahi

2 Me gusta

Mencionaste un tema importante! se generan más gastos en estos días, desde un lugar para salir a comer, hacer alguna actividad, alguna “bolucompra” para pasar el rato… y mucho, mucho más. La economía en vacaciones se hace cuesta arriba.

Estas vacaciones en Uy estan siendo particularmente frias y lluviosas. A la merienda, feria o compras sumar la nafta y ruta para moverse a otros lugares para hacer algo diferente. ¿¿Quien se llevo el verano?? :rofl:

1 me gusta

Verano, vuelve! Que sin ti los ahorros se me van, vuelve que nadie ocupará tu lugar. :joy:
Que tema, otro día más para ver que se hace en vacaciones!
Agradezco de todos modos el privilegio de poder tener este espacio compartido en familia, pienso cómo hacen las familias que no pueden contar con esta posibilidad.

Justo esto último que decís es algo que valoramos mucho en familia y agradecemos! Valorar el poder tener este tiempo de familia de vacaciones sin la rutina a cuestas!

1 me gusta
1 me gusta